Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “La localía influyó mucho en el resultado global”

Publicado

Motagua retornó a Tegucigalpa con la tristeza de no alcanzar la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, no obstante, su técnico Diego Vázquez asegura estar tranquilo porque fueron competitivos en todo momento, incluso considera que si no le hubiese tocado jugador los dos partidos fuera de casa el resultado final pudo ser diferente.
ELIMINADOS: “Queríamos pasar pero sabíamos que sería difícil, sin embargo me gustó mucho el equipo en los dos partidos. Me quedo con el esfuerzo y el primer tiempo que se efectuó en Texas, pero fuimos competitivos en todo momento”.
DESVENTAJA: “La localía influyó mucho, fuimos visitantes en los dos partidos pero estoy contento, no sé hace cuánto un equipo hondureño sacaba algún punto jugando en México. Esta eliminatoria nos sirvió para saber cómo se debe competir a nivel internacional y particularmente con equipos del fútbol mexicano, los cuales cuentan con presupuestos que para nuestra Liga son inalcanzables, pero en la cancha no fuimos menos”.
SINTÉTICA: «Nos costó adaptarnos un poco a la superficie de la cancha sintética, es un escenario en el que es muy difícil sacar puntos».
TIJUANA: «Aspiramos a seguir creciendo y creo que dejamos esa sensación compitiendo ante un Tijuana que tiene enormes distancias en todos los aspectos, por lo cual el comportamiento del club me deja tranquilo, porque con el trabajo que se realizó pudimos pasar, pero no estuvimos finos sobre todo en el primer juego».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.