Connect with us

Fútbol Internacional

Crystal Palace confirma la llegada del portero brasileño Cavalieri

El entrenador del Crystal Palace, Roy Hodgson, ha confirmado este jueves el fichaje hasta final de temporada del guardameta brasileño Diego Cavalieri.

Cavalieri, de 35 años, internacional en tres ocasiones con la selección absoluta brasileña, llega gratis a los ‘Eagles’ después de haberse desvinculado del Fluminense, club en el que militó entre 2011 y finales de 2017.

“Todo está acordado. Ahora sólo falta el papeleo. Tenemos a dos guardametas en plantilla, por lo que tiene muchas opciones de jugar”, comentó Hodgson.

Así, el portero regresa a la Premier League, donde ya jugó en las filas del Liverpool -ocho partidos entre 2008 y 2010-, y luchará por un puesto en Selhurst Park con el galés Wayne Hennessey y con el argentino Julián Speroni, aunque este último se perderá los próximos dos meses por una lesión de rodilla.

El Crystal Palace, que marcha en decimoséptima posición en la liga inglesa -fuera del descenso por mejor diferencia de goles con el Swansea- tiene un acuerdo para incorporar el próximo verano al guardameta español del Getafe Vicente Guaita.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional