Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil y Argentina compartirán grupo en Copa América de Chile

Publicado

Las selecciones de Brasil y Argentina quedaron emparejadas en el Grupo B de la primera fase de la Copa América femenina de fútbol que se disputará en Chile en abril, según el sorteo celebrado este jueves en Santiago.
Bolivia, Ecuador y Venezuela completan el Grupo B, mientras en el A jugarán Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Chile, de acuerdo con los resultados del sorteo, celebrado en el auditorio del complejo deportivo ‘Quilín’, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de Chile.
La octava edición de la Copa América de fútbol femenino se disputará entre el 4 y el 22 de abril en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalle, en la norteña región de Coquimbo.
En la ceremonia de este jueves fue exhibido además el logotipo del torneo y se dio a conocer a la chinchilla ‘Gabi’, la mascota de la competición.
La Copa América dará dos billetes directos y uno a la repesca al Mundial de Francia 2019, mientras los cuatro primeros se clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los dos finalistas obtendrán pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, afirmó durante la ceremonia que para su administración el fútbol femenino «ha sido fundamental» y manifestó su esperanza en una buena actuación de Chile: «Ojalá nos clasifiquen a los Panamericanos, al Mundial o Juegos Olímpicos», manifestó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.