Blind y Young renuevan su contrato con el Manchester United hasta 2019
Connect with us

Fútbol Internacional

Blind y Young renuevan su contrato con el Manchester United hasta 2019

Manchester United ha hecho efectiva su opción de renovación por una temporada sobre los defensas Daley Blind y Ashley Young.

El contrato de ambos futbolistas vencía este verano, pero el equipo de Old Trafford ha ampliado unilateralmente su vinculación hasta junio de 2019.

Blind, que llegó al United en 2014 procedente del Ajax, apenas ha tenido continuidad y todo apunta a que dejará el club en verano. El internacional holandés fue titular en los tres primeros compromisos ligueros, aunque desde el pasado mes de agosto sólo ha disputado cuatro minutos de fútbol en la Premier League.

El veterano inglés Ashley Young, extremo reconvertido a lateral, ha sido el jugador elegido por José Mourinho para el costado izquierdo y ha jugado de inicio en los 28 encuentros de liga.

Manchester United también ha ejercido su opción de renovación sobre el guardameta Sam Johnstone, de 25 años, quien se encuentra cedido en el Aston Villa, equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra.

Las renovaciones de Young, Blind y Johnstone dejan a Zlatan Ibrahimovic, Marouane Fellaini y Michael Carrick -este ha anunciado que colgará las botas y se incorporará al cuerpo técnico de José Mourinho a final de curso- como los únicos futbolistas de la primera plantilla de los ‘Diablos Rojos’ cuyo contrato vence el próximo 30 de junio.

Juan Mata, Ander Herrera y Luke Shaw también terminaban contrato este verano, pero el club ejerció en los últimos meses su opción de renovación por una temporada, por lo que seguirán en Old Trafford al menos hasta 2019.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional