Connect with us

Más de Honduras

El “Sargento” Medina con un pie en liga salvadoreña

Publicado

Tras realizar una extensa carrera, el entrenador nacional, David Aquiles Medina, se tomó un año sabático para dedicarse a estudiar y refrescar conocimientos, sin embargo, desde hace algunos días su nombre ha empezado a sonar con fuerza.
Primero se le vinculó con el Gimnástico de la Liga de Ascenso que lo contacto, pero no hubo acuerdo. Hoy el estratega se encuentra en suelo cuscatleco y está muy cerca de ser el nuevo entrenador del Luis Ángel Firpo.
“Me he reunido con los dirigentes del Firpo, saben a lo que aspiro y mis pretensiones, yo sé que proyecto están montando, es una oportunidad inmejorable y si no pasa nada extraño en los próximos minutos hablaremos de nuevo para hacer formal la relación laboral”.
“Aproveché este tiempo sin dirigir para sacar algunos cursos en el extranjero, conozco muy bien el fútbol salvadoreño y sé a lo que me voy a enfrentar, Firpo es un equipo grande y como tal tiene que jugar”.
Medina es apodado el “Sargento” por su fuerte carácter y la disciplina que impone en sus equipos por lo que normalmente cuenta con el respeto de los planteles, pese a sus altos grados de exigencia en el trabajo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.