Connect with us

La Bicolor

José Valladares: “No hay que andar como locos pidiendo oportunidades”

Publicado

El actual entrenador de la Sub-17 de Honduras, José Valladares, sería el asistente técnico de Carlos Ramón Tábora en la selección mayor, en las fechas FIFA de mayo y junio, un cargo que le ilusiona al tri mundialista.
Pero Valladares no come ansias, ni se auto nomina al cargo, al expresar que esperará la notificación de la Fenafuth.
“Bienvenido si la federación mira a bien que iniciemos con el proceso de la selección mayor, trabajamos bien, y eso nos da la credibilidad con la gente y para ser nombrados, no hay que andar como locos pidiendo oportunidades, las mismas llegarán de acuerdo a lo desempeñado”.
“No estoy autonombrándome, espero la notificación de la Fenafuth, estoy aquí para trabajar y donde me toque lo haré”.
Al consultarle al entrenador si ya comenzó pláticas con su homólogo Tábora para la convocatoria para el juego ante Corea del Sur, dijo que no.
“No me puedo adelantar para hablar de microciclos de trabajo, tengo que respetar, y el encargado sería el profesor Tábora”, aseguró.
TALENTOS
Valladares, actualmente ha efectuado varias giras por el país en busca de talentos para conformar la selección sub-17, una labor que califica de positivo para el futuro del fútbol hondureño y en especial de la selección.
“A nivel nacional hemos observado jugadores, vale la pena hacerlo, hay muchos jóvenes con talento en el país, a varios los llamaremos a un microciclo para observarlos y esperamos se adapten”.
“Hemos avanzando en este proyecto de Talentos, nos faltan más lugares como Comayagua y otras localidades, lastimosamente no nos ayusta llegar a todos los lugares”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.