Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes dice que buscarán escapar de la presión de Red Bulls

Publicado

El delantero de Olimpia, Diego Reyes, se refirió al duelo que sostendrán mañana frente a Red Bull por la Liga de Campeones de la Concacaf y asegura que están optimista de lograr la clasificación a cuartos de final.
“Me he sentido bien en el partido de la Liga de Campeones de Concacaf, ahora mañana quiero ser titular, para eso trabajamos a diario, sin embargo, sabemos que la competencia es complicada”.
“Hemos trabajado conociendo las virtudes y rivalidades de Red Bull, sabemos cómo se paran ellos y que es lo que tenemos que hacer para vencerles, tenemos mucha fe en este grupo de pasar a la siguiente ronda”.
“Presionan sobre la pelota, la indicación es tocar de primera y salir de la zona de presión rápido, hacer cambios de orientación para escapar de ellos, los primeros minutos serán vitales para soportar lo que ellos busquen”.
Olimpia y Red Bull igualaron 1-1 en la ida por lo que los albos están obligados a marcar en la calidad de visita ya que un empate sin goles le daría el pase al equipo de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.