Connect with us

Más de Honduras

Concacaf entrega implementos a clubes hondureños

Publicado

La Concacaf a través de los personeros de la Fenfauth, realizó esta mañana la entrega de implementos deportivos a los equipos hondureños que cumplieron con la primera fase del licenciamiento que exige la FIFA.
La entrega de la indumentaria fue en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula y estuvo a cargo del secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía y del Fernando Osorio, gerente de Licenciamiento de la federación.
“Es un paso importante y un gesto simbólico de la Concacaf y la Federación de Honduras con los equipos, es un gesto para agradecer el empeño de los clubes, van poco a poco en su camino a la profesionalización, son cinco etapas y vamos por la segunda”, manifestó Mejía.

Los representantes del Olimpia al momento de recibir la donación.


Los equipos beneficiados fueron, Motagua F.C, C.D Olimpia, Platense F.C, Real España, C.D Real Sociedad Municipal, C.D Honduras del Progreso y el C.D Marathón.
De los favorecidos, solo los representantes de la Real Sociedad no llegaron a la entrega del material.
El material recibido por los clubes consta de balones y chalecos, que servirá para los entrenamientos de los equipos en sus diferentes categorías.
“Los equipos que no han hecho eso (Vida, Juticalpa y Lobos), tiene que seguir avanzando, esperemos que se pongan a tono, para que todos vayan de la mano, es importante para hacer mejores futbolistas y mejorar el fútbol hondureño”, informó el secretario.
Por su parte Fernando Osorio, informó que la Fenafuth es parte de las cinco de las 30 federaciones que están en el programa de incentivos de la Concacaf, y es algo positivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.