Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona ya amarró a su quinto fantástico

Publicado

Al Barcelona no le basta tener la liga en su bolsillo, ser de los más dominantes en Europa y además contar con un poquer de jugadores de ensueño como Dembélé, Coutinho, Suárez y Messi. Ahora buscaron a uno de los peces gordos para complementar al equipo y parece que ya consiguieron el sí del jugador.
Se trata del delantero francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, club donde la ha roto los últimos tres años y ha conseguido llamar la atención de toda Europa, especialmente la de los catalanes. Según el canal español TV3 el trato ya quedó cerrado entre Grizie y los azulgranas, solo faltaría cerrar el acuerdo con el equipo del francés y todo estará listo para que Antoine se vista de culé la siguiente temporada.
Debemos recordar que el Barça ya había intentado fichar al Principito el año pasado dos veces y en ninguna se le había hecho, pero parece que esta ocasión sí será la buena; aunque el precio que deberá pagar está de locos, pues se calcula que el fichaje se cerrará en 122 millones de euros, equivalente a la cláusula de rescisión del futbolista. Sólo queda esperar a que todo se haga oficial para que Grizou comparta vestuario con los cuatro fantásticos y el Barcelona pueda presumir el tener un equipo de ensueño, más de lo que ya era. Hasta entonces. (MSN/deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.