Connect with us

Fútbol Internacional

Bale llega a un acuerdo para salir del Real Madrid

Publicado

Toda historia tiene un final. Su rendimiento en los últimos meses ha sido decepcionante . Aunque inició la temporada como «intocable» , hoy es un nombre más que integra la lista negra de Florentino Pérez .
Se trata de Gareth Bale. Desde su llegada a Valdebebas en 2013, el galés no ha terminado de convencer a los hinchas del campeón de la Champions League. Las expectativas a su llegada fueron inmensas, sin embargo las constantes lesiones que ha sufrido han terminado por influir en lo que sería su próxima salida del club merengue.
Según informa ​Diario Gol, el representante del jugador y Florentino habrían llegado a un acuerdo para lo que será el futuro del jugador de 28 años, que significaría su traspaso en el próximo mercado de fichajes.
Las cifras que se manejan son accesibles para unos y exageradas para otros. Son 90 millones de euros la cantidad de dinero que el mandamás del Real Madrid CF pediría por el atacante zurdo. Esta cifra suena un poco corta teniendo en cuenta la inflación del mercado a día de hoy y la calidad del galés.
El equipo que vería con buenos ojos este panorama sería el Manchester United, club el cual ha mostrado grandes intereses de hacerse de los servicios del galés en los últimos períodos de transferencias. El Chelsea y Tottenham también dicen presente en la mesa de negociaciones, según apunta el mencionado medio. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.