Connect with us

Fútbol Internacional

Toronto FC vive de la renta del partido de ida y pasa a cuartos de final

Toronto FC, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), empató a 0-0 esta noche ante los Rapids de Colorado en el partido de vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones de la Concacaf y pasó a los cuartos después de tener un marcador global de 2-0.

La eliminatoria quedó sentenciada en el partido de ida que se disputó la pasada semana en Comerce City (Colorado), cuando el Toronto FC, con goles del hispano Jonathan Orozco y el delantero italiano Sebastián Giovinco, venció por 0-2.

La ventaja en la eliminatoria hizo que el partido disputado esta noche en el BMO Field de Toronto careciese de emoción y de calidad futbolística con el equipo local, que se limitó a cerrar bien atrás las líneas defensivas ante un rival que no mostró ningún tipo de peligro con su ataque.

Aunque fue el conjunto que tuvo las más claras oportunidades de haber marcado, pero el arquero del Toronto FC, Alexander Bono, se convirtió en la figura del partido al hacer al menos cuatro paradas de disparos de los delanteros de los Rapids que llevaban peligro de gol.

El delantero senegalés Dominique Badji y el centrocampista uruguayo Enzo Martínez fueron los más activos en el ataque de los Rapids y los que tuvieron las oportunidades más claras de haber conseguido inaugurar el marcador.

Mientras que Giovinco volvió a ser el jugador más activo en el ataque del Toronto FC al hacer siete disparos a puerta, que fueron despejados por la defensa de los Rapids y las intervenciones del arquero reserva Zac MacMath, que ocupó el puesto del titular, el internacional Tim Howard.

Un total de 23.383 espectadores acudieron al campo a presenciar el partido que, a diferencia del jugado en Colorado, no tuvieron que soportar la presencia de la nieve ni el viento gélido.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional