Connect with us

Más de Honduras

Restrepo sobre las bajas ante Red Bulls: “confiamos en los reemplazos”

Publicado

“Vamos con la ilusión de poder ganar este partido y poder pasar a la siguiente fase”, manifestó el entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, antes de partir junto a su equipo a Nueva Jersey, Estados Unidos para el juego de vuelta ante el Red Bulls, por la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Hemos trabajado básicamente el tema de la presión, nos costó mucho el primer tiempo en Costa Rica, tenemos que mejorar creando los espacios, tenemos que hacer más juego de asociación y que le juego largo sea una alternativa y no una constante, además de tener un buen manejo de la pelota”, agregó.
“Esperemos tener un buen juego desde el arranque, donde aspiremos a manejar el juego”.
Restrepo habló de las bajas de Brayan Moya, Jonathan Paz, y Dabirson Castillo por falta de visa y dijo que es una pena, que no está en manos del club y que confía en los suplentes de estos futbolistas.
“No es bueno en el camino perder a dos hombres que venían actuando, Dabirson también venia jugando, pero confiamos en los reemplazos, Carlos Will Mejía, Nicolás Del Grecco y Alejandro Reyes”, manifestó.
“Desafortunadamente era un tema que visualizamos por las gestiones que hacen ellos en Estados Unidos, no tiene nada que ver la institución, repito creemos en los reemplazos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.