Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia pedirá a Concacaf le quiten castigo

Publicado

Luego de su enfrentamiento con Red Bull de la MLS por la Concachampions, el presidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid se reunirá el próximo viernes con gente de la Concacaf y pedirá les elimine el castigo que condena a los albos a jugar sin aficionados tras los incidentes violentos protagonizados por sus seguidores.
“Tenemos nuestra posición y la llevaremos a la gente de la Concacaf, los equipos vivimos de las entradas ya hemos sufrido tres partidos jugando sin gente, el viernes me reuniré con ellos y les plantearemos la situación”.
Los albos fueron sancionados a jugar sin aficionados seis partidos luego que sus seguidores sembraran el caos en un duelo contra Alianza de El Salvador.
Consultado sobre los futbolistas Bryan Moya y Dabirson Castillo, quienes no viajaron con el club porque están tramitando su residencia en Estados Unidos, dijo que la embajada tiene sus leyes y hay que respetarlas.
En el aspecto futbolístico declaró que cree que tienen posibilidades de pasar a la siguiente etapa.
“Tenemos que ser inteligentes, no perder la cabeza, sabemos que es una competencia difícil, pero estamos aquí y podemos ganar”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.