Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele pide mejor conducta al “Tato” García

Publicado

El cuerpo técnico de Real España que comanda el uruguayo Martín “Tato” García, tiene un récord negativo en el torneo Clausura, al acumular cuatro de las siete expulsiones de entrenadores y auxiliares en el certamen.
García ha sido expulsado dos veces, su auxiliar Rafael Canovas fue excluido del partido ante Motagua, mientras el preparador físico Rodrigo Castro fue expulsado en el juego inaugural ante el Vida en el estadio Olímpico.
Ante tal comportamiento, el presidente del equipo, Fuad Abufele, pide al uruguayo tener un mejor comportamiento en el área técnica.
“Martín tiene que analizar estas situaciones, cambiar de actitud y mejorarlas, al revertir una decisión del árbitro justifica el accionar de un jugador en la cancha”.
“Dicen que hubo un pésimo arbitraje en La Ceiba, no puedo opinar porque no lo he visto, pero no tiene que seguir pasando eso”.
Abufele, detalló que la directiva tiene un plan a largo plazo con el entrenador y sus asistentes, muestra de ellos fue la renovación de su contrato hasta el 2020.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.