Diego Vázquez: “Competimos hasta el final”
Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Competimos hasta el final”

El entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez, se mostró tranquilo pese a la eliminación del “Ciclón” de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que a su juicio compitieron ante un rival en todos los aspectos superior en el papel, pero en la cancha dieron pelea.

ELIMINACIÓN: “Hoy cometimos un error en el arranque y eso le facilitó a Tijuana manejar el resto del partido, mientras que nosotros en el duelo anterior fallamos nuestras oportunidades para anotar”

EMPATE: “En el segundo tiempo mejoramos y competimos mejor sobre todo en el volumen de ataque, hasta nos pudimos llevar un premio más”.

RIVAL: “La diferencia económica y en infraestructura entre Tijuana y Motagua es evidente, pero al final supimos competir ante un equipo que técnicamente fue superior a nosotros”.

CLAVE: “Creo que la eliminación pasa porque regalamos la localía, debido a que en el partido de ida fuimos más, incluso hasta quitaron la energía en el estadio. La eliminatoria la jugamos los dos partidos con el público en contra y son detalles que terminan pensando. Además, nos costó mucho adaptarnos a esta cancha de Tijuana”.

CONCLUSIONES: “Me voy tranquilo porque luchamos y competimos hasta el final, en Honduras seguimos en el primer lugar aún sin jugar en la última jornada”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional