Connect with us

Más de Honduras

Vida le pega al campeón

Publicado

En un partido entretenido Vida le pasó por encima 3-2 a Real España que pagó caras sus desconcentraciones defensivas.
De entrada, los ceibeños encontraron premio cuando en la primera jugada del encuentro el mediocampista de contención Eder Delgado, cometió falta contra un rival en el área y el juez no dudó en marcar penal.
A su turno Michaell Osorio y con toque fuerte hace el 1-0 a los tres minutos. Reaccionó el España y tras una gran combinación entre Jhow Benavidez y Ángel Tejeda, permitió a Iván “Chino” López, solo frente a Ricardo Canales y a los 31 minutos hizo el 1-1.
Ni se terminaban de acomodar los aficionados en sus butacas cuando los ceibeños marcaron el 2-1 por medio de César Guillen, quien le ganó en velocidad a sus marcadores y venció a Kevin Hernández.
A los 36 minutos en medio de la polémica llegó el 3-1 por medio de Guillen, quien mandó la pelota a las redes tras recibir un pase de Prix, cuando la pelota ya había abandonado el terreno de juego sin que los jueces se percataran.
Poco después Mario Martínez desde el punto penal hizo el 2-3 de los españolistas. El mediocampista pasó de héroe a villano ya que antes del final de la primera parte se fue expulsado por agredir a un rival.
En el complemento los locales con la superioridad numérica y con el marcador a su favor dejó a España hacer su juego y se limitó a responder a la contra. No le ajustó el tiempo a los sampedranos y siguen cayendo en la clasificación, mientras que Vida se aleja del descenso.





Alineaciones:
Vida: R. Canales, L. Beneditt, C. Onofre, C. Palacios, M. Osorio, C. Guillen, E. Torres, M. Espinal, J. Portillo, S. Prix y D. Martínez
España: K. Hernández, O. Borjas, A. Vargas, F. Arévalo, N. Marín, J. Benavidez, E. Delgado, I. López, M. Martínez, S. Tinoco y A. Delgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.