Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa pone en zona roja al Honduras Progreso

El tercero juego fue el vencido para el técnico Ramón Maradiaga, luego que su equipo el Juticalpa FC, derrotara 2-1 al Honduras Progreso y con ello lograra cortar una mala racha de triunfos en el torneo Clausura.

Los olanchanos sumaron tres valiosos puntos que lo alejan de la zona del descenso, y colocaron a los progreseños en una situación de alerta, al ser últimos en la tabla acumulada con 26 unidades.

A pesar de la victoria “Primitivo” Maradiaga tiene que trabajar mucho para mejorar a su equipo, pues sigue mostrando muchas falencias en todos los sectores del campo.

En las acciones los visitantes comenzaron ganando y muy tempraneramente, ocho minutos trascurrían cuando Frelys López aprovechó un balón que aflojó José Mendoza, para poner el 1-0 de la tarde.

Los de casa rápidamente empataron y lo hicieron más por un enorme fallo del defensa trinitense Andrés Ettienne, quien de cabeza rezagó al portero Marlon Licona sin percatarse que este estaba salido del área, lo que aprovechó el colombiano james cabezas para poner el 1-1.

En el segundo tiempo el juego fue parejo, ambos equipos intentaron quebrar la paridad, pero fueron los olanchanos los que lo consiguieron.

Víctor Moncada, con disparo fuera del área venció a Licona y puso a festejar a los presentes en el Juan ramón Brevé Vargas.

Los progreseños intentaron la paridad, pero no pudieron con el bloque defensivo y al final acumularon una dura derrota que los tiene como candidato a perder la categoría.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Juticalpa FC: James Cabezas (21´) y Víctor Moncada (54´)

Honduras Progreso: Frelys López (8´)

 

Alineaciones:

Juticalpa FC: José Mendoza, Daniel Cyrus, Jesús Munguía, Juan Ocampo, James Cabeza, Ovidio Lanza, Víctor Moncada, Maylor Núnez, Brayan Ramírez, Nixon Duarte y Fermín Ramírez.

Honduras Progreso: Marlon Licona. Pastor Martínez, Juan Delgado, Frelys López, Franklin Morales, Mariano Acevedo, Roy Smith, Carlos Sánchez, Kevin Caminos, José Morales y Andrés Ettienne.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional