Connect with us

De Todo Un Poco

Rival de Neymar elevó la temperatura: Me irrita, es normal que reciba golpes

Publicado

Este domingo, el fútbol francés estará paralizado por lo que pueda suceder en el Parque de los Príncipes. Es que en ese estadio se producirá una nueva edición de Le Classique, el derby entre los dos equipos más importantes de la Ligue 1: Paris Saint Germain y Olympique Marsella.
Valère Germain, atacante del OM, elevó la temperatura del clásico al apuntar contra Neymar, quien es duda para el partido debido a un síndrome viral.
«Neymar es un jugador espectacular, pero carga un poco las tintas. A mí, cuando le veo por televisión, me irrita», expresó en diálogo con SFR Sport.
El punta, que durante esta temporada fue titular en 24 ocasiones y marcó 6 goles, afirmó: «Da la impresión de que no está forzosamente contento de estar allí. No me gusta su espíritu de huesped. En un momento dado, es normal que reciba golpes».
«Si hubiera jugado en los años 90, hubiera sido muy complicado para él», concluyó Germain al referirse del delantero brasileño.
Paris Saint Germain comanda el torneo con 68 unidades, 13 más que su clásico adversario, que figura en el tercer puesto. En el segundo lugar en la tabla aparece Mónaco, con 56.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.