Connect with us

De Todo Un Poco

Paul Gascoigne ridiculizó a David Beckham en las redes sociales

Desde que se abrió una cuenta de Instagram, el ex futbolista inglés Paul Gascoigne se ha mostrado muy activo en las redes sociales y se lo ve totalmente recuperado de su adicción al alcohol. En una de sus últimas publicaciones, ‘Gazza’ bromeó con David Beckham.

En la imagen se lo ve a Gascoigne trasladando el balón con la camiseta del Coventry City, mientras que al fondo se ve un Beckham cayéndose al suelo con la vestimenta del Manchester United.

“Simplemente imaginé un paseo por el parque”, bromeó el ex futbolista, haciendo referencia a que no le costó dejar a Beckham en el camino. La imagen tuvo un impacto inmediato en sus seguidores, quienes mencionaron a David Beckham para que la viera y también preguntaron en qué partido sucedió.

‘Gazza’ jugó en el Newcastle, Tottenham, Middlesbrough, Everton, Burnley y Boston United, pero nunca en el Coventry City. Aquel encuentro fue en 1997, mientras era jugador del Glasgow Rangers, en un partido homenaje a David Busst, un jugador del Coventry que tuvo que retirarse por una grave lesión.

Aquel partido fue el último del francés Eric Cantona, ya que dos días más tarde anunció su retiro del fútbol

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco