Connect with us

Embajadores

Embajador de Perú: “En el Mundial eliminaremos a Australia, para honrar a Honduras”

Publicado

La directiva del Platense, aprovechó la visita a Puerto Cortés del embajador de la República del Perú, José Guillermo Betancourt, para hacerle un homenaje y nombrarlo como miembro honorario del equipo.
Mario Sierra directivo del club selacio, junto al entrenador Carlos “Carlón” Martínez y el capitán Edgar Álvarez, en una breve, pero amena recepción entregaron una placa de reconocimiento que lo acredita como distinguido socio del club y la camisa del equipo al diplomático.
“El Platense es un club con historia, que hay que recordar siempre, a la directiva y sus jugadores, les digo que ser miembro del Platense es ser integrante de una institución histórica, si hay un equipo que tiene gloria y lauros es Platense, el primer campeón de la Liga de Honduras es Platense, ha dado grandes jugadores a este fútbol”, dijo Betancourt.

Momentos cuando el embajador de la República del Perú, José Guillermo Betancourt, recibía la camisa del «Tiburón».


En el convivio el embajador lamentó que la selección catracha no esté en el Mundial de Rusia 2018, y afirmó que la representación de Perú, hará lo propio en la justa deportiva y eliminará al verdugo de la bicolor en el repechaje intercontinental.
“Yo que vengo de un país con gran tradición futbolística y de grandes jugadores en la historia como Hugo Sotil, Teófilo Cubillas, tenemos elementos en las mejores ligas como Paolo Guerrero, entre otros, estamos en el Mundial de Rusia en un grupo difícil, con Francia, Australia y Dinamarca”.
“Clasificaremos en el grupo y le ganaremos a Australia, y así estaremos reivindicando al fútbol hondureño, porque su lugar era estar ahí, porque Honduras es un país con historia en este deporte y con grandes futbolistas a través de los tiempos” dijo el embajador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.