Connect with us

Más de Honduras

El campeón al estadio Ceibeño…

Publicado

La jornada 10, inicio de la Segunda vuelta se comienza a disputar hoy por la noche con solitario partido entre el Vida y Real España en el Estadio Ceibeño.
Para mañana domingo, dos encuentros más: en Juticalpa el cuadro local recibe al Honduras Progreso, mientras en el Estadio Yankel Rosenthal, el Marathon espera al Platense. Los partidos restantes han sido reprogramados: Motagua-UPNFM y Real Sociedad-Olimpia, ambos se disputan el miércoles 7 de marzo debido a la participación de los clubes capitalinos en la Liga de Campeones Concacaf.
VIDA – REAL ESPAÑA
Los “rojos” del Vida llegan prácticamente obligados a no permitirle libertades al campeón Real España, ya que los puntos de esta noche son valiosos, máxime que una nueva derrota los puede meter de lleno en la zona de descenso.
Ganando se aleja un poco, pero el partido de hoy es vital ante un equipo campeón irreconocible que ha dado tumbos toda la primera vuelta, pero que tiene un plantel que en cualquier momento se encarrila y se mete de lleno en la pelea para buscar un nuevo campeonato nacional. Son tres puntos de oro para ambos equipos, en la parte técnica los “rojos” llegan ventaja, Héctor Castellón ha mostrado ser un tigre en los planteamientos técnicos e incluso su equipo fue mejor que la realeza en la jornada inaugural, pero el arbitraje de Orlando Hernández inclinó la balanza para el cuadro sampedrano. Pronósticos reservados para esta noche, además ambos están obligados a ganar el duelo en el estadio Ceibeño.
DATOS HISTÓRICOS:
Partido más reciente en el estadio Ceibeño, 27 septiembre 2017, empate 1-1, gol ceibeño del granadino Yamal Charles, mientras el aurinegro de Darixon Vuelto.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 24 febrero 2018
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:00 pm
Transmite: R-Media
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.