Connect with us

Más de Honduras

Restrepo: La presión nos ahogó en el primer tiempo

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, se mostró ilusionado de poder clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf tras igualar 1-1 en la ida con Red Bull, pero reconoce que su equipo tiene mucho que mejorar.
“Un partido difícil como los presumíamos, en el primer tiempo Red Bull nos sorprendió, no tuvimos capacidad para ir asociándonos, ya en el complemento hemos sido superiores y el empate nos obliga a jugarnos el pase de visita”.
“Vamos a trabajar para clasificar, al frente tenemos un buen rival, planificaremos para intentar marcar, sin embargo, reconocemos que el rival ha estado muy bien pese a no estar compitiendo”.
“La presión nos ahogó en la primera parte, no nos dejó capacidad de asociación, esos 45 minutos fueron de mucho desespero, hubo mucha desesperación porque no éramos capaces de dar tres pases seguidos”.
“Hay que ser constantes desde el principio, tenemos que ser categóricos con la pelota para poder pelear el partido 90 minutos y no solo un tiempo”.
“En la parte colectiva no fuimos el equipo de otros momentos, nos faltaron argumentos de entrada. En el duelo de vuelta debemos imponer más condiciones si queremos aspirar a la clasificación, hay que ser más solidarios y serenos con la pelota”.
“El empate nos da la ilusión que seguimos vivos y podemos clasificar, si mejoramos lo realizado en la segunda parte tenemos grandes opciones de clasificar, son situaciones que mejorar”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.