Connect with us

Más de Honduras

Optimistas regresaron los olimpistas

Publicado

Tras su juego en Costa Rica ante el New York Red Bulls, el plantel del equipo Olimpia arribó esta mañana a Tegucigalpa, y sus jugadores se mostraron optimistas en que en el duelo de vuelta en tierras norteamericanas, buscarán la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los albos empataron 1-1 ante los neoyorquinos, resultado que lo obliga a ganar el siguiente jueves en el choque de vuelta.
“Primero Dios miraremos que pasa, esto depende de uno, si lo hacemos día a día y en el siguiente partido, la respuesta que queremos la podemos tener”, declaró el volante Gerson Rodas.
“La llave es complicada, es un rival difícil, pero tenemos la obligación de sacar la cara por el equipo y por el país”, agregó.
“No conocíamos mucho el rival, por eso jugamos así en la primera parte, en el segundo tiempo mejoramos cuando conocíamos más la situación, será complicado el segundo juego, pero ya sabemos las debilidades y forma de jugar del rival”.
“A la afición no le mando promesas, yo hablo en el campo a ellos les gusta que les respondamos con buenos resultados”, dijo Rodas.
Por su parte el lateral derecho Kevin Álvarez, dijo que regalaron el primer tiempo, y que en el segundo mejoraron, y que para el juego de vuelta tiene que hacerlo con otra actitud desde el pitazo inicial.
“Tenemos que mostrar la actitud del segundo tiempo en los 90 del siguiente encuentro, es un equipo competitivo y no se le puede regalar nada”.
“Creo que es un equipo accesible se le puede ganar, si ponemos mejor empeño, la moneda está en el aire y haremos todo para hacer un buen partido y traernos la clasificación”, afirmó.
Los blancos no jugarán este fin de semana su compromiso de la primera fecha de la segunda vuelta del Clausura, y en estos días trabajarán en la recuperación de su plantel y planificación del duelo de vuelta que será el jueves 1 de marzo a las 7:00 pm hora hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.