Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar no entrena con el París Saint-Germain

Publicado

«Enfermo», según su entrenador Unai Emery, la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar no acudió al entrenamiento, dos días antes de la recepción del Marsella, el domingo en el Clásico que cierra la 27ª jornada del campeonato francés.
«Hoy está enfermo. Espero que esté bien para entrenarse mañana y preparado para el domingo, vamos a esperar», explicó Emery.
El brasileño fue expulsado en el partido de ida (2-2), después de que no se pudiera contener ante las provocaciones de los jugadores locales.
Cuando le preguntaron por la naturaleza de la enfermedad del brasileño, Emery recordó que no es «doctor», pero el club parisino señaló más tarde que el jugador de 26 años sufre «un síndrome viral».
Además el italiano Marco Verratti «se entrenó con un fisioterapeuta porque no se siente al 100%», explicó Emery, sin precisar si podrá jugar el domingo ante el Marsella.
Finalmente el lateral izquierdo español Yuri Berchiche «sintió un dolor en el muslo derecho al final del entrenamiento», precisó el PSG. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.