Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Real Sociedad: Liga Nacional apoya a un equipo infractor de la ley

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, sigue mostrando su malestar con la Liga Nacional por la reprogramación del duelo se du equipo frente a Olimpia y mantiene su postura que es un acto ilegal.
“Estamos indignados, es una vergüenza lo que sucede con nuestro fútbol, seguimos siendo el hazme reír a nivel internacional porque se violentan preceptos que no deberían tocarse salvo los casos en que la ley así lo señala y este no es el caso, la reprogramación del partido Real Sociedad – Olimpia es ilegal porque se violenta el precepto del Fair Play y del equipo local”.
“El argumento de la circular de la Liga Nacional dice puntualmente para apoyar a los equipos que nos representan internacionalmente, es decir la Concacaf sancionó a un equipo por actos de violencia en su estadio y lo obliga a jugar sin afición seis partidos y la LINA apoya a este club infractor, les ayudan a descansar su plantel y a nosotros nos obligan a jugar tres partidos en siete días, existe una desigualdad en la competencia”.
“Real Sociedad es el equipo más castigado, es el que más ha viajado, jugamos nueve partidos en 28 días y esto fomenta la desigualdad, vamos a estar parados 14 días y esto nos afecta porque después a jugar tres duelos por semana, eso nos va a desgastar, demandamos que la LINA acepte su error”.
“El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, no tiene nada que ver en esto, está de viaje por motivos de salud, la reunión la presidio Salomón Galindo, representante de Olimpia y presidente por ley de LINA y de manera individual él y Roque Pascua, sin representación de nuestro equipo determinaron reprogramar el duelo, estamos indignados, nos da pena, vamos aceptar la reprogramación, pero esto no puede seguir sucediendo”.
“Nos perjudica que lo que pasa, pero no creo que José Rafael Ferrari, esté enterado de lo que están haciendo, él es una persona seria, formal y que su equipo no merece sacar este tipo de ventajas, tiene 40 jugadores, o serán un plantel mediocre que no se sienten capaz de ir a jugar a Tocoa, le han cortado la posibilidad a un pueblo de ver a un club grande”.
“Seguimos trabajando en función de poder jugar el domingo porque Liga Nacional no ha contestado sobre la carta que les enviamos donde les pedimos una explicación coherente sobre la reprogramación del duelo ante Olimpia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.