Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia rescata un punto frente a Red Bull

Publicado

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia se acordó de jugar en la segunda parte y logró rescatar un punto en Costa Rica 1-1 frente a Red Bull en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
45 minutos fatales para los hondureños, los estadounidenses les dieron un repaso, les quitaron el balón y los metieron contra su portería en base a una presión alta y jugando siempre de primera intención.
Red Bull vio traducida su superioridad a los 30 minutos cuando Danny Royer, se metió entre los centrales para vencer de cabeza a Donis Escober, era el 1-0 de los norteamericanos y el panorama pintaba oscuro para los catrachos.
Sin embargo, en el complemento Olimpia tuvo un cambio radical, a los 50 minutos Gerson Rodas, le dio una magistral asistencia a Carlo Costly, quien se fue solo contra el portero, pero definió mal. Eran las primeras señales de la mejoría de los albos.
Carlos Restrepo dio paso al juvenil Alejandro Reyes en lugar de Rodas, respondió rápido el cipote ya que a los 70 minutos le dio una asistencia a Michaell Chirinos y lo dejó mano a mano con un zaguero, le quebró la cintura el hondureño a su rival y éste le comete falta, penal evidente.
A su turno Bryan Moya y con toque suave marca el 1-1 que deja abierta la eliminatoria de cara al duelo de vuelta. No hubo tiempo para más, Red Bull intentó presionar al final, pero Olimpia se hizo fuerte en defensa.


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.