Connect with us

Fútbol Americano

Los Panthers contratan a Hurney como su gerente general

Los Panthers de Carolina designaron a Marty Hurney gerente general de tiempo completo de la organización por segunda vez.

Hurney estuvo con los Panthers de 1998 a 2012 y se desempeñó como gerente general desde el 2002 hasta la sexta semana de la temporada del 2012, cuando llegó a un acuerdo con el propietario Jerry Richardson para separarse después de haber tenido el equipo un inicio de temporada perdedor de 1-5.

Posteriormente, la semana anterior al campamento de entrenamiento del 2017, fue contratado como gerente general interino después de que Richardson despidiera a Dave Gettleman.

Al respecto, la directora de operaciones del equipo, Tina Becker, dijo que “somos muy afortunados de tener a Marty como nuestro gerente general después de que hizo un trabajo excepcional en el papel interino la temporada pasada”.

Los Panthers pretendían hacer el anuncio hace varias semanas, pero lo pospusieron luego de que la exesposa de Hurney lo acusó de acoso cuando buscaba una orden de restricción temporal ante la justicia.

El juez no otorgó la orden y la queja fue retirada, pero la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) aún llevó a cabo una investigación de dos semanas para asegurar que no hubo violación a la política de conducta personal que está establecida dentro de la liga para todos los profesionales.

Al final, la investigación de la NFL no reveló ninguna violación al código de conducta de la liga y fue readmitido por la organización de los Panthers.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano