Connect with us

Embajadores

Liverpool ficha a “Muma” Bernárdez

Publicado

El defensor hondureño Víctor “Muma” Bernárdez, firmó hoy contrato con el histórico Liverpool de Inglaterra. No obstante, no en condición de futbolista sino como entrenador de categorías inferiores y “buscador de talentos”.
El exmundialista catracho será parte del equipo de entrenadores en la filial que tiene el equipo inglés en la ciudad de California, EEUU.
De esta forma, Bernárdez da inicio a una nueva etapa en el mundo del fútbol, diciéndole adiós a su carrera como defensor, ya que prefirió aceptar esta oferta laboral a las que se le presentaron en la Major League Soccer (MLS) y la Liga Nacional de Honduras.
En su momento, el corpulento zaguero central dijo que quería volver a la máxima categoría del balompié catracho, pero al final ninguna de las propuestas que le presentaron le animó.
“Muma” completó una exitosa carrera futbolista: fue campeón con Motagua a nivel local, campeón en Bélgica con Anderlecht; en EEUU también ganó la copa Supporters’ Shield con San José Earthquakes y cumplió su sueño de jugar una Copa del Mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.