Connect with us

Fútbol Internacional

"Barcelona está en la mejor situación posible": Sergi Roberto

Publicado

El lateral del Barcelona Sergi Roberto consideró este jueves que su equipo «está en la mejor situación posible» con opciones a tres títulos, pese a la imagen mostrada en su juego en los últimos partidos.
«Estamos en una final de Copa del Rey, estamos líderes de la Liga, estamos en la eliminatoria de la ‘Champions’ con un buen resultado obtenido en Stamford Bridge por lo tanto el equipo está en la mejor situación posible», dijo Sergi Roberto en el acto de firma de su renovación hasta 2022.
El lateral azulgrana respondió de esta manera al ser preguntado por si el equipo puede estar notando cierto cansancio, tras la imagen mostrada en los últimos partidos de Liga y de ‘Champions’.
El Barça sufrió el martes ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a empatar 1-1, y el sábado pasado también le costó superar al Eibar en la 24ª jornada del campeonato español (2-0).
«Sí, es verdad que en enero y febrero se juegan muchísimos partidos y al final es normal que los jugadores se cansen», admitió, aunque insistió en que «estamos tranquilos, estamos haciendo las cosas muy bien».
«Creo que estamos en un lugar donde queríamos estar a principio de temporada, el equipo está con muchas ganas de seguir de esta manera y que todo siga así de bien hasta final de temporada», concluyó.
El Barça anunció el pasado 19 de enero la renovación de Sergi Roberto por tres años más hasta 2022 con una cláusula de rescisión que subió de 30 a 500 millones de euros.
Sergi Roberto, cuya capacidad para superar líneas le han convertido en un revulsivo para su equipo en algunos partidos, vivió su gran momento de gloria la pasada temporada en la épica remontada ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El futbolista azulgrana fue el autor en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou del sexto gol que permitía al Barcelona (6-1) remontar el 4-0 en contra de la ida en París y pasar a cuartos.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.