Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano sueña con enfrentar al Barça de Messi

Publicado

Este sábado a la 1:45 pm (hora de Honduras), Barcelona, líder de La Liga de España, recibirá al nuevo club del delantero hondureño Anthony Lozano, Girona, club que se ha convertido en la revelación del balompié español.
Lozano ya tuvo la oportunidad de debutar con el Girona. No obstante, en ambos partidos ingresó de cambio. De momento el catracho no ha podido anotar pero se le ha visto bien en ambas participaciones.
Por tal razón, el “Choco”, que justamente llegó proveniente del Barça B, sueña con poder finalmente jugar en el majestuoso Camp Nou, y tener así la oportunidad de competir ante uno de los mejores futbolistas de la historia, Messi, al igual que el resto de las estrellas del equipo catalán.
Por su parte, el Barça llega al choque con el desgaste del sufrido empate en Stamford Bridge en la Liga de Campeones, el conjunto de Ernesto Valverde defiende los siete puntos que tiene de ventaja en un duelo catalán muy interesante.
En la ida dos autogoles lanzaron al Barcelona a un, a la postre, claro triunfo en Montilivi, pero este Girona de Pablo Machín se está mostrando como una de las grandes revelaciones del torneo y habitualmente muy difícil de superar por todos sus rivales.
Además será un partido histórico para el conjunto rojiblanco, que visitará por primera vez el Camp Nou en partido liguero. El medio Pere Pons podría recuperar la titularidad en un choque en el que “el Girona tiene capacidad para plantarle cara al Barça”, según su compañero Alex Granell.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.