Connect with us

Más de Honduras

Olimpia partió a Costa Rica para su compromiso ante el Red Bulls

Publicado

Con la misión de demostrar su casta internacional y de representar al país de gran manera, el plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana a la ciudad de San José, Costa Rica, para su compromiso de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Red Bulls New York.
El equipo catracho debido a la sanción interpuesta por Concacaf, jugará de local en el moderno estadio Nacional de Costa Rica.
Los albos partieron con las bajas de dos de sus tres extranjeros, el colombiano Jaime Córdoba y el argentino Nicolás Del Grecco, ambos por molestias en su salud.
El resto de plantel estelar viajó sin novedad, incluido el internacional volante Wilson Palacios, quien ya se muestra bajo de peso.
En la agenda que tienen los “leones”, es entrenar en el estadio Nacional esta noche y así culminar detalles para el choque de este jueves.
La cancha donde los blancos buscarán dar el primer golpe ante los neoyorquinos, es un escenario que le asienta muy bien a los dirigidos por Carlos Restrepo, ya que el año pasado jugó dos veces en la Concacaf League, ante la Liga Alajueles en la primera fase y en la final ante el Santos Guápiles, ambos encuentros los ganó, lo que esperan repetir ante los de la MLS.
Las acciones entre Olimpia y Red Bulls serán a las 9:00 de la noche, y el juego de vuelta será el jueves 1 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.