Connect with us

De Todo Un Poco

Millonario regalo de una estrella del Real Madrid tras una tragedia familiar

El futbolista galés Gareth Bale, una de las máximas estrellas del Real Madrid, ha tenido un gesto admirable en medio de una tragedia familiar. El atacante de 28 años ha ayudado a la hermana de Emma Rhys-Jones, su prometida, comprándole una casa de USD 350.000.

El drama familiar de Bale comenzó el pasado noviembre. Su novia, de 26 años, quien se encontraba ultimando los preparativos de su casamiento con el jugador, tuvo que viajar de urgencia a Cardiff al enterarse de que la pareja de su hermana había muerto.

Alexander Williams, de 29 años, quien era la pareja de la cuñada del delantero galés, se suicidó después de que los servicios sociales fueron alertados por los problemas de salud de sus dos hijos.

Fue encontrado muerto en la casa de su abuelo con notas de suicidio escritas en fotografías de su hija pequeña y su bebé, de pocas semanas de nacida.

Alex y Kate, hermana de la mujer de Bale, vivían en una caravana en la ciudad de Bridgend. Tenían un estilo de vida bohemio y solo comían comida orgánica. Sus hijos no estaban bien de salud, por lo que los servicios sociales empezaron a investigar el caso. En ese contexto, él se quitó la vida.

Por ello, Gareth Bale, quien en su momento fue el futbolista más caro del mundo, decidió ayudarlos de inmediato y compró una casa para su cuñada y sus sobrinos, según informó el Daily Mail.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco