Connect with us

Más de Honduras

Marathón sigue hundiendo a Juticalpa

Publicado

En un partido de tramite regular y con pocas emociones, Marathón se impuso 2-1 al Juticalpa que se estanca en la última casilla de la clasificación del Clausura y podría meterse en problemas de descenso.
Los olanchanos intentaron proponer, sin embargo, se encontraron con un equipo verde muy sólido en todas sus líneas y no tuvo plan “b” por lo que terminó por sucumbir.
El primer tanto del duelo llego a los 35 minutos cuando Bryan Johnson, mandó la pelota a las redes tras un cabezazo de Yustin Arboleda, en el que los “canecheros” reclamaron falta de colombiano, pero el juez Manuel Zelaya, dio por válida la acción y el 1-0.
No les duró la alegría a los locales porque a la jugada siguiente Ovidio Lanza, con remate arrastrado hizo el 1-1.
En el segundo tiempo, no se terminaban de acomodar los aficionados en sus asientos cuando en el primer minuto de juego Arboleda de cabeza marcó el 2-1 al provechar un error de la zaga.
La victoria acerca a los verdes a los líderes, mientras que los olanchanos se siguen hundiendo.
 



Alineaciones:
Marathón: D. Torres, J. Leverón, B. Johnson, K. Espinoza, J. Suazo, A. Banegas, Y. Lahera, C. Cálix, J. Rodríguez, J. Lacayo y Y. Arboleda
Juticalpa: J. Mendoza, J. Munguía, B. Ramírez, M. Núñez, J. Ramos, I. Fonseca, J. Ocampo, V. Moreira, O. Lanza, D. Ramírez, F. Cabezas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.