Connect with us

Fútbol Internacional

Giroud: Conte me dijo que tendría una real competencia con Morata

El delantero francés Olivier Giroud, quien cambió este mercado de invierno el Arsenal por Chelsea, desveló que su fichaje por les “Blues” se debió a una charla con el técnico italiano Antonio Conte, quien le prometió que tendría “una real competencia” con el atacante español Álvaro Morata.

“Conte me dijo que quería trabajar conmigo, que tenía un perfil interesante, que habría una real competencia (con Morata). Es un entrenador al que le encanta un ariete clásico, como yo, con capacidad de bajar balones y aguantarlos”, dijo en una entrevista a “France Football” Giroud, que mide 1,92 metros y pesa 88 kilos.

El delantero, de 31 años, contó que delanteros corpulentos como él han triunfado en el Chelsea, como el hispano-brasileño Diego Costa, el holandés Jimmy-Floid Hasselbaink, el noruego Toré-André Flo y el costamarfileño Didier Drogbá.

El exjugador del Montpellier también aludió a su polémica transferencia del Arsenal, en el que jugaba hace seis años, al Chelsea, uno de sus principales rivales londinenses.

“En Inglaterra mucha gente me ha dicho: excelente transferencia. El Arsenal es un gran club, pero el Chelsea es el que tiene más títulos en los últimos años”, señaló el ariete, quien confesó que el Borussia Dortmund alemán también estaba detrás de él.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional