Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo: La estadística no nos favorece, pero vamos con la ilusión de poderla revertir

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, habló en la previa que su equipo enfrentará a Red Bull de la MLS el próximo jueves en Costa Rica por la Liga de Campeones de la Concacaf y se mostró optimista por el rendimiento de los suyos.
“Estamos muy bien, la planificación ha resultado, tenemos el plantel disponible, físicamente donde pretendíamos, esperamos obtener un resultado positivo que nos de opciones de pelear la clasificación”.
“El primer punto es la voluntad de ganar, eso es fundamental, vamos a un campo bueno donde podemos intentar poner condiciones, luego viene la estrategia operativa, hemos estudiado al rival y les hemos dado pautas los jugadores sobre los rivales con un buen biotipo, cómo cuidarse en balón parado y en el uno contra uno”.
“Nosotros nos sirve estar compitiendo, pero no podemos decir que ellos llegan mal porque no han arrancado la competencia, esos equipos son inteligentes y se preparan bien”.
Consultado sobre el saldo negativo que tienen los clubes catrachos frente a rivales mexicanos y estadounidenses, respondió: La estadística no nos favorece, pero vamos con la ilusión de poderla revertir, las diferencias son marcadas, pero la actitud hace la diferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.