Connect with us

Más de Honduras

El posible 11 inicial de los Xolos de Tijuana ante Motagua

Publicado

Motagua comienza este miércoles su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentando a los Xolos de Tijuana por la fase de octavos de final.
Las acciones se jugarán a las 9:00 de la noche (hora catracha), en el HEB Park, de la ciudad de Edinburg, Texas, donde los catrachos por designación de Concacafn serán locales.
En la llave llegan como favoritos los aztecas dirigidos por el entrenador Diego Cocca.
Según medios aztecas los de Tijuana jugaría con su equipo estelar, para evitar una sorpresa de los catrachos que andan en un buen nivel en el torneo liguero.
Aquí te dejamos el posible 11 inicial que mandará al campo el entrenador Cocca para el partido:
1. Manuel Lajud: El arquero mexicano Manuel Lajud está viviendo el mejor momento en su carrera. Esta vez hará todo lo posible para mantener su puerta en cero.
2. Omar Mendoza: El exjugador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul será titular en el partido frente al Motagua. Es rápido por las bandas y tiene desequilibrio.
3. Juan Valenzuela: De los defensas más experimentados que tiene Xolos aparece Juan Carlos Valenzuela. A sus 33 años de edad, el ‘Topo’ comandará la zaga defensiva.
4. Pablo Aguilar: Otro viejo lobo del mar con el que cuentan los canófilos es Pablo Aguilar. El paraguayo regresó a su casa y su principal misión es hacer frente al ataque enemigo.
5. Damián Pérez: El defensa lateral Damián Pérez ha cumplido con las exigencias del entrenador Diego Cocca. Hasta el momento ha sido titular en todos los partidos del equipo fronterizo.
6. Mateus Goncalves: Con el partido que se mandó el pasado sábado frente a Rayados de Monterrey, Goncalves podría ir de inicio en el partido de Octavos de Final.
7. Alejandro Guido: En el medio campo de Tijuana podría aparecer el mexicano Alejandro Guido. Ha disputado ocho partidos aunque apenas en uno fue titular.
8. José Rivero: El uruguayo José Rivero será titular ante el equipo hondureño del Motagua. La mayoría de los balones pasan por sus piernas para darle circulación y proyección a las jugadas.
9. Víctor Malcorra: El medio ofensivo Víctor Malcorra ayudará a sus compañeros del ataque para distribuir balones y crear jugadas de peligro.
10. Juan Lucero: En la delantera estará Juan Lucero, quien suplirá la baja por lesión de Gustavo Bou. El argentino cuenta con buenas credenciales y lleva dos goles en el torneo.
11. Miler Bolaños: El ariete ecuatoriano llegó como refuerzo bomba y con gran cartel al equipo de Xolos; sin embargo, no ha lucido y tratará de sacarse la espinita en el juego de Concachampions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.