Connect with us

Boxeo

Maywather gastó 30 dólares mil para practicar tenis de mesa

Publicado

Floyd Mayweather tiene un estilo de vida que sólo puede ser capaz de llevar gracias a los millones de dólares que ha recaudado durante su carrera como boxeador profesional que lo convirtieron en uno de los deportistas con más dinero del planeta.
Entre los lujos que rodean la vida del norteamericano ahora se sumó una mesa de tenis de mesa de cristal valuada en USD 30 mil. Un pasatiempo algo costoso.
«Money» publicó un video jugando con su primo, aunque no demostró tener demasiada habilidad con la paleta en mano.Sin embargo ahora puede decir que hasta su mesa de «ping pong» está a la altura de su excéntrica vida.
Mayweather embolsó cerca de 300 millones en 2017 sólo por haber enfrentado a Conor McGregor en el cuadrilátero. Mientras tanto, se aguarda por saber si el estadounidense regresará a la actividad, pero en este caso en las artes marciales mixtas.
En los últimos días, el ex boxeador, que había vuelto del retiro el año pasado para pelear contra el irlandés y luego del combate se retiró, subió varios videos a las redes sociales entrenando MMA. Habrá que esperar para saber si las negociaciones con la UFC llegan a buen puerto. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.