Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pide a la Liga Nacional no jugar ante Real Sociedad

Publicado

Debido a los compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf que tiene el equipo Olimpia, su junta directiva ha solicitado a la Liga Nacional suspender su juego de este fin de semana ante la Real Sociedad.
Los albos en la fecha 10 del Clausura tienen que visitar la ciudad de Tocoa, para enfrentar a la Real Sociedad, pero tres días antes tiene que jugar de locales en San José, Costa Rica ante el Red Bulls de la MLS.
Osman Madrid vicepresidente de Olimpia, confirmó que ya enviaron la solicitud a la LINA, que lo hicieron la semana pasada con tiempo y forma y que la misma lo hacen para representar bien al país.
“Olimpia tiene un equipo competitivo, no hemos parado, el torneo pasado jugamos 10 partidos más que los demás clubes, el técnico está usando jóvenes de las reservas, eso es bueno, pero esto es de trabajo y más trabajo, esperamos que la Liga nos suspenda el partido de Real Sociedad, Olimpia representar al país y al fútbol hondureño”.
“Para representar bien al país debemos de tener las mismas concesiones todos”, añadió Madrid.
La Lina todavía no se pronuncia sobre la petición de Olimpia, y de hacer positivamente, en la fecha 10 del Clausura solo se jugarían tres partidos, ya que Motagua, también suspendió su encuentro contra los Lobos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.