Connect with us

Más de Honduras

Motagüenses partieron con la seguridad de eliminar al Tijuana

Publicado

Los futbolistas del equipo Motagua antes de viajar a Texas, se mostraron motivados y seguros de lograr un resultado positivo que les permita avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Tijuana de México.
“Vamos motivados y contentos de ir a participar en este torneo importante, confiamos en Dios sacar resultados positivos”, dijo el defensa Marcelo Pereira.
“Como jugador es una motivación extra, no todo el tiempo tenemos la oportunidad de enfrentar equipos grandes como los de México. No serán fácil, pero lucharemos hasta el final”, agregó.
Por su parte el volante Héctor Castellanos, aseguró que pondrán el mayor esfuerzo, y que si en el torneo liguero juegan al cien ante los mexicanos lo harán al mil.
“Qué mejor motivación que enfrentar a un gran equipo como el Tijuana, esperamos regresar al país clasificados y contentos, a la afición le digo que nos entregaremos al máximos que pondremos el nombre de Motagua en lo alto”.
“Jugaremos con un equipo con un nivel muy elevado, pondremos nuestro mejor empeño”.
“Poco hemos visto del rival porque hemos estado jugando muy seguido en el torneo, pero en estos días nos empaparemos de ellos, de su sistema, sus fortaleza y debilidades”.
El experimentado volante Carlos Discua, coincidió con sus compañeros en la motivación extra por el rival, pero también en la obligación del equipo en llegar lo más lejos posible en el torneo.
“Viajamos con mucha ilusión y motivación de representar al país y a la institución. Esperemos en Dios las cosas se den a nuestro favor, no serán fáciles, son dos finales en las que esperamos salir adelante. Vamos a disfrutar este momento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.