Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Martínez: No somos pordioseros

Publicado

El presidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, declaró que el club blanco pidió a la Liga Nacional no jugar el domingo frente a Real Sociedad en Tocoa argumentando que tienen partido el jueves en Costa Rica por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Estas declaraciones no le han caído bien a la gente de los aceiteros que dicen sentirse afectados por estas determinaciones. Javier Martínez, vicepresidente de los tocoeños dijo que esta situación es inadmisible.
“Estamos cansados de lo mismo, aquí ya tenemos todo listo, la boletería, los patrocinadores el espectáculo está montado y no es posible que la Liga Nacional ahora no quiera suspender un partido”.
“Siempre pasa lo mismo, dicen una cosa y hacen otra, hace poco dialogue con Roque Pascua y me dijo que desde el 13 de febrero la gente de Olimpia les hizo la petición, pero no tuvieron el valor de llamarnos a nosotros y decirnos las cosas de frente, cuando se hizo el calendario se previeron estas situaciones y quedamos de respetar las fechas”.
“Nos han afectado mucho obligándonos a jugar entre semana y se ha demostrado que los miércoles en Tocoa la gente no viene, es un partido grande y lo lógico es jugarlo el domingo como está programado, incluso nos obligaron a jugar una final a mitad de semana y eso no es correcto”.
“No somos pordioseros, 50 mil lempiras de indemnización es una ofensa, eso no nos ajusta ni para los árbitros, si lo que quieren es desaparecernos no lo van a conseguir tan fácil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.