Connect with us

Más de Honduras

Etienne mira de menos jugar a estadio vacío ante Olimpia

Publicado

Olimpia jugará este jueves ante el Red Bulls de la MLS compromiso de local de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Nacional de Costa Rica, duelo que será a puertas cerradas.
Para el volante Derrick Etienne del equipo de Nueva York, el jugar con estadio lleno o vacío, o de tierra o césped, es lo de menos, pues ellos están enfocados en lograr los tres puntos y liquidar la serie en el primer encuentro.
«No estamos realmente enfocados en eso», dijo en una entrevista.
«Queremos salir y poder dictar el juego y obtener una victoria. Eso es lo único que importa. Podemos jugar en un campo de tierra en cualquier lugar. Podemos jugar en el Santiago Bernabéu. Pero lo más importante son los tres puntos. Eso es lo más importante en lo que estamos enfocados», agregó.
«Queremos ir al final y ganar trofeos», resaltó.
Etienne Jr., aseguró que han tenido una buena pretemporada y que el hecho de no comenzar la temporada de la MLS no les perjudicará en los duelos ante los hondureños.
«Creo que nos hemos preparado bien si salimos y dictamos el juego en nuestros términos calificaremos para la próxima ronda. Creo que eso nos dará un impulso adicional en nuestro paso y confianza en el comienzo de la temporada”.
Olimpia y Red Bulls jugará este jueves a las 9:00 de la noche en el Nacional de Costa Rica su primer juego de la fase de octavos de final de la Concachampions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.