Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: No siempre gana el más poderoso, sino el que mejor pelea

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo que su equipo tiene argumentos para poder pasarle por encima a los Xolos de Tijuana, rival al que se medirán el próximo miércoles en Edimburgo, Texas, Estados Unidos, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Vamos a esperar los que mejor se adapten de cara al partido, hemos visto a Xolos en varios partidos para estudiar cómo funcionan, tienen plantel para hacer dos equipos, invierten mucho, pero no siempre gana el más poderoso, sino el que mejor pelea”.
“Fui compañero de Diego Cocca en las inferiores de River Plate, él es un año menor, seguramente ni se ha de acordar de mí, pero cuando le diga la gente que conocimos en común seguro lo hará”.
“Esperamos pelear de la mejor manera, es el arte de la guerra. Tenemos que enfrentar los partidos con la seriedad de siempre, buscamos ser competitivos y pasar sobre el equipo mexicano”.
“Omar Elvir, está listo, lógicamente viene de una lesión complicada y apenas vuelve a entrar en ritmo”.
“Xolos tiene un gran equipo, Pablo Aguilar, Valenzuela, y posee lateral que son muy rápidos, individualmente son estrella, pero nosotros con lo que tenemos vamos a intentar seguir en ruta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.