Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal firma un acuerdo de patrocinio “récord” con la aerolínea Emirates

Arsenal ha firmado este lunes un nuevo acuerdo de patrocinio “récord” para las próximas cinco temporadas con la aerolínea emiratí Emirates valorado en más de 200 millones de libras (225,7 millones de euros).

El conjunto del norte de Londres, que lleva en la camiseta el logo de Emirates desde el año 2006, continuará siendo patrocinado por la aerolínea con sede en Dubai hasta el final del curso 2023/2024.

“Nuestro acuerdo de patrocinio en la camiseta es el más longevo de la Premier League uno de los más longevos en el mundo del deporte. Emirates está demostrando una gran confianza en nuestra forma de hacer las cosas y en nuestra ambición, y su cada vez mayor inversión nos ayudará a competir por títulos y a conseguir éxitos para el club”, manifestó Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal.

“Emirates es un gran socio para el Arsenal: una firma de clase mundial con alcance global. Este nuevo acuerdo, que durará hasta el año 2024, demuestra que ambas organizaciones se benefician en gran manera de esta relación”, apuntó el directivo a través de un comunicado.

La compañía aérea emiratí es también el patrocinador principal del estadio de los ‘Gunners’, el Emirates Stadium, desde su inauguración en 2006 y lo será, tras el acuerdo de renovación firmado en 2012, hasta el año 2028.

Además del Arsenal, Emirates tiene presencia también en las camisetas de Real Madrid, París Saint-Germain, Milan, Benfica y Hamburgo y es el patrocinador principal de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional