Connect with us

Embajadores

Roger Rojas marcó doblete en Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas pasa por un gran momento futbolístico, hoy el atacante catracho anotó un doblete con Liga Deportiva Alajuelense, que pese a la gran actuación individual del “Ro-Ro” cayó 3-2 ante Grecia.
Lo que pudo ser una noche espectacular para Rojas, terminó siendo un duro golpe para su equipo, que en condición de local dejó escapar los tres puntos al igual que el liderato.
Nuevamente el tridente catracho fue titular: Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido, se han afianzado en el once del Alajuelense.
De los tres catracho, exjugadores de Olimpia, solo Garrido no jugó 90, siendo reemplazado al minuto 69 para buscar mayor fortaleza ofensiva pues estaban abajo en el marcador.
Los goles de Rojas llegaron al 26’ y 83’: el primero abrió el marcador del partido y el segundo le dio momentáneamente el empate al Alajuelense, que terminó cayendo con un tanto en el último instante de juego.
La derrota dejó al club de los catrachos en el segundo lugar con 23 unidades, uno menos que el líder Herediano. En la próxima fecha visitarán al Limón.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=0z_5ujiMmr4
https://www.youtube.com/watch?v=G-XtpiCiyvk&feature=youtu.be
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.