Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de Cristiano y sus lujos en el Bernabéu

Publicado

El pequeño Cristiano Junior demostró sus habilidades dentro del Santiago Bernabéu y fue sensación en las redes sociales por los lujos que realizó, los cuales se asemejan cada vez más a los que suele efectuar su padre en los partidos habituales.
Después del duelo entre el Real Madrid y el PSG, por los octavos de final de la Champions League, el joven de siete años saltó al campo y compartió algunos minutos con los futbolistas suplentes de la plantilla.


Pases, corridas, lujos y hasta un intento de chilena fueron los movimientos que demostró a un costado del terreno de juego. Pocos minutos bastaron para reconocer los similares desplazamientos que tienen tanto el padre como el hijo dentro de la cancha.
«Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre», reconocía Cristiano Ronaldo semanas atrás.
https://www.youtube.com/watch?v=QeU5XRvdEK0
Su padre, orgulloso del rendimiento, publica videos de los goles de su hijo en su cuenta de Instagram, entre los que se destaca un tiro libre. Tampoco es la primera vez que el pequeño muestra sus virtudes en frente de la afición blanca, ya que en una ocasión sorprendió haciendo una jugada junto al hijo del lateral Marcelo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.