Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo: Fue un partido para olvidar, tenemos que estar molestos y tristes

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, se mostró decepcionado por el rendimiento de su equipo frente a Platense y dijo que protagonizaron un partido para el olvido.
“No tiene sabor este empate porque a veces se puede empatar, pero tiene que haber algo más, ha sido un partido de Olimpia para olvidar, aparte de la buena actitud en el primer tiempo no creo que haya algo más que rescatar”.
“En la segunda parte nos entró la ansiedad y eso no nos hace ver bien como equipo, todo estaba confabulado para que fuera un mal partido, nos quedamos con un hombre menos, cojos, no fue un buen partido del club, no voy a buscar excusas”.
“Con Honduras Progreso creíamos que habíamos alcanzado el techo y queríamos hacer lo mismo, pero hubo jugadores que resintieron la seguidilla de partidos, hicimos cinco cambios y al final no nos salió nada, fue una mala determinación, nuestro fútbol no fue bueno”.
“Marcelo Canales no logró hacer lo que esperamos de él y por eso lo sustituimos. Queremos sumar, pero jugando bien y contra Platense no salimos contentos porque no jugamos bien, Olimpia no tuvo fútbol asociativo, no impuso condiciones para ganar, entonces todos tenemos que estar molestos y tristes”.
“Los extranjeros no juegan porque llegaron tarde, Nicolás del Grecco, fue el que llegó mejor, pero sufrió un problema de salud, Jaime Córdoba iba de entrada, sin embargo, tiene un problema en un aductor y eso lo dejó afuera. Son buenos futbolistas y nos van a aportar mucho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.