Connect with us

Fútbol Internacional

Newcastle renueva a Paul Dummett hasta 2022

Publicado

Newcastle United de Rafael Benítez ha anunciado este jueves la renovación, con un contrato «de larga duración», del lateral izquierdo Paul Dummett.
El defensa, de 26 años, que lleva en el Newcastle desde que tenía nueve, continuará en el estadio de St James’ Park al menos hasta 2022.
«Si uno habla de futbolistas importantes para el equipo, la gente suele pensar en goleadores, centrocampistas y en números ’10’, pero en el fútbol moderno no hay muchos laterales izquierdos tan consistentes», declaró Benítez.
«Paul es eso: Conoce el juego y sabes que lo va a hacer bien en todos los partidos. Y eso es clave porque tenemos encuentros importantes; es un jugador en el que se puede confiar», prosiguió el técnico español.
Paul Dummett lleva en el club desde que tenía nueve años y ha vestido la camiseta blanquinegra de las ‘Urracas’ en más de 100 ocasiones.
«Es mi club del alma, el club del que he sido aficionado durante muchos años. Así que poder seguir aquí es muy importante para mí. Siempre dije que quería continuar en este equipo y tanto el entrenador como el club también querían que me quedara, por lo que estoy encantado de haber firmado la renovación», aseguró Dummett, en unas declaraciones a la página web del club.
Después de 27 jornadas disputadas, el conjunto entrenado por Benítez marcha en decimotercera posición en la Premier League, con 28 puntos, dos por encima de los puestos de descenso a la Championship.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.