Connect with us

Más de Honduras

Matamoros sobre agresión: Estas situaciones no son de fútbol profesional, sino de calle

Publicado

El árbitro Melvin Matamoros, dio declaraciones días después de ser víctima de una agresión física en Juticalpa y dijo que esas situaciones no son de fútbol profesional, pero aseguró que cree que se trata de un caso aislado.
“Nos sentimos molestos por la actitud de varias personas que están queriendo tomar revancha por la fuerza, la Asociación de Árbitros se siente incómoda y estamos seguros que las Comisiones de Disciplina van a tomar medidas porque estas situaciones no son de fútbol profesional, sino de calle”.
“Estamos pidiendo seguridad, no solo para los árbitros, sino para los futbolistas, la prensa, es un conjunto porque estamos viviendo momentos complicados y debemos buscar el bienestar de todos”.
“Entiendo que los equipos se molesten por las situaciones que atraviesan, para ellos es complejo perder puntos, pero debemos entender que es un simple partido de fútbol, creo que lo que pasó en Juticalpa es un caso aislado porque después del incidente llegaron directivos del club a disculparse con la terna”.
“Los jueces estamos para calificar las acciones y para mí esa acción fue falta y por eso la sancione. Pedro Rebollar sabe mucho de arbitraje y nosotros tenemos que entenderla, estamos en un proceso de cambio, vamos en el camino correcto”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.