Connect with us

La Bicolor

Fenafuth le debe 100 mil dólares a futbolistas y cuerpo técnico de selección olímpica

Publicado

El gerente de la selección nacional, Gerardo Ramos, habló del tema financiero de la Federación de Fútbol, aseguró que en 2018 los gastos van a ser menores y reconoció algunas deudas con futbolistas y entrenadores.
“Nosotros ya hicimos el corresponde cada inicio de año, en diciembre presentamos un estado financiero y realizamos un presupuesto para el 2018, todo eso ya se hizo y solo estamos esperando la confirmación del congreso financiero para presentar todo”.
“En 2018 el gasto va ser mucho menor que lo fue en 2017 porque la selección mayor no está en competencia y eso genera el 70 por ciento de las erogaciones de la Federación de Fútbol”.
“Los gastos se van a reducir en un 35 o 40 por ciento porque siempre hay selecciones menores que compiten, en 2017 los gastos se elevaron por el repechaje. El hecho de no estar compitiendo nos abre la posibilidad de mejorar en algunas cosas administrativas”.”
“La selección nacional es la mejor opción para hacerse conocer en el país, todos los contratos con los patrocinadores están vigentes hasta 2018, tienen que venir nuevos aportantes, ya se está trabajando en eso”.
“No tenemos deudas con la selección mayor. Con la olímpica sí, les debemos el 25 por ciento de los premios a los futbolistas. Al cuerpo técnico se le adeuda el 100 por ciento, estamos hablando de unos 100 mil dólares”.
“Tenemos deudas desde el 2002, sobre todo de las selecciones menores, son herencias que nos dejaron”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.