Connect with us

De Todo Un Poco

Despiden a un conductor radial por comentarios sexuales a una campeona olímpica

Publicado

«Ella es caliente como el infierno».
«Eso me gusta de las chicas de secundaria».
«Si ella tuviera 18 años, no se avergonzaría de decir que es una pequeña pieza caliente».
Estos son algunos de los comentarios sexuales sobre la campeona olímpica de 17 años Chloe Kim que le costaron el empleo al presentador Patrick Connor, de la cadena deportiva de radio KNBR del Área de la Bahía de San Francisco.
Tras el anuncio de despido del director del programa, Jeremiah Crowe, el personaje en cuestión fue fuertemente repudiado en su cuenta de Twitter, donde escribió un mensaje en el que pedía disculpas por su «intento de hacer reír a la gente».
Sus palabras fueron pronunciadas durante el programa Sirius XM de Bastrool Radio, en la que Connor, acompañado del ex jugador de la MLB Dallas Braden y el comediante Brody Stevens, cubrían la final de «Halfpipe» de mujeres.
Después que la snowboarder de California se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, el presentador comenzó a lanzar una ola de comentarios inapropiados que nada tenían que ver con el logro conseguido, si no con su físico y belleza.
Insistió más de una vez con la muletilla de la «pieza caliente»: «Lo es. Es adorable. Soy un gran fan de Chloe Kim», sentenció.
Y remató con: «Su décimo octavo cumpleaños es el 23 de abril, y ¡la cuenta regresiva está activada, porque tengo mi Woodenson (reloj) en marcha!».
Los inapropiados comentarios le causaron su despido, así como también el levantamiento de su programa: «The Shower Hour With Patrick Connor», sin embargo, el portal USA Today confirmó que continúa siendo empleado de Barstrool.
«Ayer fallé en un extraño intento de hacer reír a la gente. Mis comentarios sobre Chloe Kim fueron más que inapropiados, cojos y asquerosos. Realmente lo siento Chloe. Has representado a nuestro país brillantemente. Pido disculpas a mis colegas y a los oyentes por ser un completo idiota», escribió Patrick Connor en su cuenta de Twitter.
La publicación reunió diversas opiniones de sus seguidores. «Tomaste a una campeona olímpica y la convertiste en un trozo de carne. Si no fuera por las reacciones mediáticas ¿Te habrías disculpado?», le respondió un usuario. «Eres asqueroso como el resto del panel, estoy segura de que ellos también se rieron», aseguró otro.
La californiana por su parte, no hizo ningún comentario al respecto y en sus redes sociales solamente se refirió a su familia, quien la apoyó en su carrera, y al día de San Valentín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.